fbpx

blog

las pataguas

calle tres norte 260, san pedro de la paz

TOWNHOUSE 2 · 3 DORM. + 1 · 2 BAÑOS

Diseño superior en cada espacio de tu hogar

diseño sustentable

Casas Townhouse: Diseño

TownHouse, concepto que desde hace un par de años a venido resonando en nuestro país, y pese a lo rimbombante que suena, hay muchos que no lo conocen; si tú eres uno de ellos, no te preocupes que nosotros te contamos de qué se trata este concepto tan de moda.

 

Tu casa es el lugar donde te refugias, es el lugar donde crear y desarrollas recuerdos para toda la vida. Por eso es tan importante el lugar, la calidad y el tipo de vivienda que elijas. Pero al momento de elegir la vivienda adecuada, nos hacemos la gran pregunta ¿un departamento o una casa? y nos cuesta decidir, ya que claramente ambos tienen sus pro y contras, haciendo que nuestra decisión sea aún más difícil, pero tranquilos, ahí es donde las TownHouses entran para ayudarnos a despejar nuestras dudas porque ellas no nos hacen elegir, sino que nos entregan toda la seguridad de un departamento con las comodidades de una casa, ¡¿una maravilla, no?!

Estas nuevas viviendas híbridas, si así podemos llamarlas, son casas adosadas de dos o tres pisos, que nos hacen pensar en construcciones europeas y norteamericanas, en las que predomina la funcionalidad y mejor uso de los espacios y las áreas comunes gracias a su construcción en vertical. En este tipo de viviendas podemos encontrar espacios para vivir cómodamente, ya que muchas veces nos entregan patios y estacionamientos privados.

 

Como todo proyecto moderno e innovador, en las TownHouses predomina el diseño, y como mencionamos anteriormente, al ser un tipo de construcción basado en las tendencias europeas su estética es absolutamente vanguardista, predominando los grandes ventanales para permitir una mejor iluminación natural, además de las líneas y colores sobrios que permiten una mejor personalización de los espacios.

Considerando las ventajas que nos entrega este concepto de vivienda es que hemos desarrollado Las Pataguas, un Condominio Privado de modernos TownHouses de 2 y 3 dormitorios, a minutos de la estación de Biotren Costamar; a pasos de centros comerciales, comisaría, mercado, centros deportivos y educacionales, en el nuevo Barrio de San Pedro de La Paz. Que cuenta con toda la seguridad de un departamento, gracias a sus accesos controlados y CCTV, pero con todas las ventajas de una casa con su jardín posterior e importante luminosidad, lo que se combina perfectamente para tener lo mejor de cada uno. Ya sabes, no tiene porque decidir entre un tipo de vivienda u otro si en Las Pataguas puedes tener ambos, con un diseño superior en cada espacio de tu hogar.

diseño | tecnología | eficiencia

escalera 8-9-21-min